.
Listado de productos por marca TAGOYA
Hay 10 productos.
Judogi tradicional blanco de entrenamiento, fabricado en tejido de grano 100% algodón de 450 gramos. Lo que lo hace muy resistente y duradero para suportar las sesiones más intensas. Cuenta con refuerzos en el pecho y la espalda, proporcionando mayor protección y durabilidad. Ideal para principiantes de cualquier edad, ofreciendo comodidad y resistencia durante el entrenamiento. El pantalón incluye un refuerzo desde la rodillas hasta el bajo para mayor resistencia en las áreas más expuestas y tiene una cintura elástica que se ajusta cómodamente desde la talla 0000/100 hasta la 2/150, asegurando un buen ajuste. También es recomendable para la práctica de Aikido y Jiujitsu.
Judogi azul de entrenamiento de TAGOYA, ideal tanto para principiantes de cualquier edad como para competición infantil. La chaqueta está confeccionada con un tejido de grano de arroz y presenta un diseño de rombos en el faldón, que aporta durabilidad y un estilo clásico. El pantalón cuenta con refuerzo en la zona de la rodilla para mayor resistencia durante el entrenamiento y tiene una cintura elástica que se ajusta cómodamente desde la talla 000/110 hasta la 2/150, garantizando un ajuste seguro. Judogi recomendable para el práctica de Jiu-jitsu!
Hakama de aikido o iaido la marca TAGOYA con corte japonés que combina tradicional y funcionalidad. Incluye una placa trasera flexible llamada Koshita y ventilaciones laterales reforzadas que aportan mayor resistencia y durabilidad durante los entrenamientos. Para un ajuste perfecto, el hakama se asegura con cuatro ataduras, dos más largas en la parte delantera y dos más cortas en la parte trasera, lo que permite adaptarlo cómodamente a tu cuerpo. Cuenta con siete pliegues que mantienen la forma clásica del hakama y facilita su movimiento. Es una opción ideal para quienes buscan comodidad y resistencia.
El hakama tradicional de TAGOYA con corte japonés es muy cómodo y ligero, perfecto para tus entrenamientos. Cuenta con 5 pliegues frontales y 2 pliegues posteriores, que le dan un aspecto clásico y elegante. Incluye un koshita rígido que aporta refuerzo en la parte posterior de la espalda. Tiene cintas ajustables para un ajuste personalizado y cómodo. También lleva un hera en la parte posterior, debajo del koshita, que ayuda a evitar que la parte trasera del hakama se hunda durante los movimientos. Además, se puede combinar fácilmente con cualquier Gi, haciendo de este hakama una opción versátil y de alta calidad para tu entrenamiento.
Pantalón de judo de entrenamiento fabricado en tejido de algodón 100%, lo que garantiza comodidad, transpirabilidad y durabilidad durante las sesiones de entrenamiento. Cuenta con refuerzo en la zona de la rodilla, ofreciendo mayor resistencia y protección en los movimientos más exigentes. La cintura es elástica, adaptándose cómodamente desde la talla 0000/100 hasta la talla 2/15, para un ajuste perfecto y seguro.
El pantalón de Judo de entrenamiento de TAGOYA está hecho completamente de algodón 100%, lo que lo hace muy cómodo y transpirable para tus sesiones de entrenamiento. Cuenta con un refuerzo desde la rodilla hacia abajo, brindando mayor resistencia y durabilidad en las áreas que más sufren desgaste. Cintura elástica desde la talla 0000/100 hasta la talla 2/150. Es una opción confiable y resistente para quienes buscan un pantalón de calidad para practicar judo.
El Judogi Master competición de TAGOYA en color blanco es una excelente opción para quienes buscan comodidad y durabilidad en su ropa de competición. Está diseñado con refuerzos en el pecho, hombros y espalda lo que lo hace más resistente y preparado para el uso frecuente. Esta fabricado con un tejido suave de algodón tratado, lo que ayuda a minimizar el encogimiento después del lavado. Además, su tejido no rígido garantiza una sensación cómoda durante la práctica, sin sacrificar la resistencia. Incluye un pantalón con cordón en la cintura para un ajuste perfecto y su corte ancho al estilo japonés, reforzado des de la rodilla hasta el tobillo, aporta mayor durabilidad y comodidad. Fabricado en España.
Este Judogi blanco de TAGOYA es perfecto para quienes buscan comodidad y durabilidad en su entrenamiento. Esta diseñado con refuerzos en el pecho, hombros y espalda, lo que lo hace mas resistente y preparado para el uso frecuente. Está fabricado con un tejido suave de algodón tratado para minimizar el encogimiento, asegurando que mantenga su forma incluso después de varios lavados. Además, es un kimono cómodo con un tejido no rígido que permite libertad de movimiento y cuenta con un pantalón incluido que tiene un corte japonés. El pantalón también está reforzado desde la rodilla hasta el tobillo y tiene un cordón en la cintura para ajustarlo perfectamente a su talla. Fabricado en España, garantiza calidad y durabilidad para las practicas de Judo.
Cinturón TAGOYA de adulto de 310 cm de largo x 4 cm de ancho. De gran resistencia y flexibilidad, ideal para cualquier disciplina de arte marcial.
Cinturón TAGOYA de adulto de 290 cm de largo x 4 cm de ancho. De gran resistencia y flexibilidad, ideal para cualquier disciplina de arte marcial.
TAGOYA Tienda Boxeo | Tienda de artes marciales
Te damos la bienvenida a nuestra tienda de artes marciales, donde encontrarás productos de la mejor calidad para practicar tu deporte favorito. En nuestra tienda online de artes marciales podrás encontrar una gran variedad de productos de la marca TAGOYA. Especializada en ropa y equipación para Judo y Jiu-Jitsu y en ropa y equipación para Aikido y Kendo.
.
Los cinturones de artes marciales de TAGOYA son sinónimo de resistencia y calidad. Están confeccionados con materiales de primera categoría lo que asegura una durabilidad excepcional y un ajuste perfecto. Cada cinturón está diseñado pensando en el desgaste diario de los entrenamientos intensivos, ayudando a que mantenga tanto forma como color por mucho más tiempo.
.
Esta gran marca ofrece una selección de hakamas y pantalones para Aikido y Kendo, los cuales que destacan por su estilo minimalista y gran comodidad. Elaborados con tejidos suaves pero resistentes, los hakamas y pantalones de TAGOYA permiten una movilidad sin restricciones, fundamental para ejecutar las técnicas con precisión.
.
Los kimonos son una parte esencial del equipamiento para Judo y Jiu-Jitsu. Por eso, sus kimonos están fabricados con materiales de alta resistencia, ideales para soportar la intensidad de los combates y entrenamientos. Los kimonos Judo y Jiu-Jitsu de TAGOYA combinan durabilidad con comodidad, ofreciendo una excelente transpirabilidad y un ajuste que se adapte perfectamente al cuerpo del atleta. También los pantalones Judo de TAGOYA son la elección perfecta para quienes buscan calidad y confort en cada entrenamiento. Ya seas un judoka o un practicante de Jiu-Jitsu, con TAGOYA estarás listo para enfrentarte a cualquier desafío.
.
En nuestra tienda de artes marciales, estamos comprometidos en ofrecerte lo mejor, y TAGOYA es una marca que cumple con nuestros altos estándares de calidad. Explora nuestra selección de productos TAGOYA y equipa tu entrenamiento con lo mejor del mercado.
¡Haz de cada sesión un paso más hacia la maestría en tu disciplina con TAGOYA!