.

Pantalon karate training negro FUJIMAE
Pantalon karate training negro FUJIMAE

Pantalon karate training negro FUJIMAE

17,94 €
Impuestos incluidos


Color
Tallas altura en cm.
Cantidad:

El pantalón Karate Training ha sido concebido para adaptarse al intenso ritmo del entrenamiento diario: el patrón ha sido mejorado y el tejido 100% algodón de 9oz aporta más resistencia, comodidad y calidad. Adecuado para principiantes que apuestan por la calidad, para karatekas de nivel medio.

• Pantalón confeccionado en algodón 100% para mejorar la comodidad y el tacto y garantizar el mejor aspecto día tras día. Lavar en agua fría para conservar las propiedades iniciales durante más tiempo (los uniformes confeccionados en algodón siempre encogen tras los primeros lavados).

• El tejido seleccionado de 9oz (260g), superior al estándar de mercado, ha sido elegido para incrementar la vida de la prenda. El tejido de 9oz mantiene la ligereza necesaria en un uniforme de entrenamiento a la vez que incrementa la calidad, aumenta la rigidez deseada en la caída y mejora el aspecto.

• Reforzado en laterales y entrepierna igual que los uniformes de gamas superiores.

• Patrón tradicional que asegura la libertad de movimiento del alumno. Cintura elástica con cordones en todas las tallas para facilitar la colocación al karateka.

• Disponible en blanco y en negro. Polivalente y usado en múltiples disciplinas.

100157-4
2 Artículos

Ficha técnica

COMPOSICION:
Algodon
MODALIDAD:
Entrenamiento
TIPO DE PRENDA:
Pantalon

Referencias específicas

ean13
8435204778325
upc
00001000660
0