.

.

Si decidimos empezar en el deporte del karate, se debemos conocer el equipamiento y materiales necesarios para este arte marcial. Se puede dividir entre el karategui, las protecciones y el material de entrenamiento.

Karategui — Uniformes de Karate

Está compuesto por tres piezas, la chaqueta (kimono), un pantalón y un cinturón (obi). La modalidad en la que se esté compitiendo determinará qué tipo es el mejor, el karategui de kumite para combate y el karategui más grueso y pesado para kata.

Shodan Tergal Daedo

Cinturones Karate

Esta prenda es una de las más simbólicas del karate por el significado de sus colores. El karateca avanzará a lo largo del tiempo e irá desbloqueando el siguiente nivel y color para su cinturón. Los cinturones pueden encontrarse en marcas como Tagoya, Daedo y Fujimae en todos sus colores. Algunos de sus colores son el blanco, amarillo, naranja, verde, azul, marrón y negro.

Un conjunto de letras negras en un fondo blanco  Descripción generada automáticamente con confianza media

Zapatillas Karate

La última pieza, el calzado de artes marciales es otra de las partes que debe llevar todo deportista para poder moverse y protegerse con la mayor eficacia.

Imagen que contiene ropa, calzado, par, traje  Descripción generada automáticamente

Protecciones Karate

Este deporte de contacto no puede ir separado de estar bien protegido, evitar las lesiones y, lo más importante, asegurar la salud de los deportistas. Existen muchas protecciones para este deporte, entre ellas, encontramos, el peto, el casco, las guantillas, las de antebrazos, el bucal, la coquilla y las espinilleras.

Imagen que contiene tabla, par, remoto, puesto  Descripción generada automáticamente

Material y Equipo para Karate

Los últimos materiales para tener en cuenta son todas aquellas herramientas que ayudarán al karateca a entrenar, mejorar y llegar a su máximo nivel. 

La hora del entrenamiento es el momento en el que todo deportista debe preparar sus habilidades, por eso, materiales como los handmitt, las manoplas, los pao o los tatamis son muy importantes para que desarrolle todas sus habilidades.

Imagen que contiene hombre, nieve, vistiendo, montar a caballo  Descripción generada automáticamente

Bolsas deporte Karate

Los karatecas tampoco deben olvidarse de guardar y transportar su equipo, por eso, una de las mejores opciones es la bolsa de deporte Daedo, que podrás encontrar en nuestra tienda de artes marciales .

 Una bolsa de plástico  Descripción generada automáticamente con confianza media

Visita nuestro blog para saber más sobre el mejor equipamiento para Karate y otras artes marciales.

Comentarios (0)

No hay comentarios
0